La actual situación del país en torno a las evidencias de hechos de corrupción ocurridas en el anterior gobierno, merecieron que las autoridades locales vertieran su opinión públicamente en el Lunes Cívico ante ciudadanos y estudiantes, el jefe policial se congratuló con sus compañeros policías caídos y otros que están presos; en tanto que, el alcalde dijo “…un antivalor que está destruyendo nuestro país” acotó que “ cuánto hemos confiado en personas que creíamos tanto” pero el resultado ha sido nefasto y espera que alguien más debería ir a la cárcel.

Anterior

Lunes Cívico del mes de marzo destacó el día de la mujer

Siguiente

Rosas ecuatorianas vuelan hasta China por el día de la mujer

1 comentario

  1. Curioso escuchar al señor alcalde decir “¡cuánto confiamos en personas que creíamos tanto!”, después de que por una década nefasta, él y otros tantos actuaron como galgos rabiosos para defender a quienes, evidentemente, ofendían la dignidad del pueblo con estos actos de corrupción, de despotismo y vulgaridad, y atacaron a quienes tuvimos la integridad suficiente para señalar que habían señales inequívocas de corrupción, violación a los derechos humanos y vulgaridad en casi todos los actos administrativos, políticos y económicos del gobierno del hasta ayer tótem de estos arrepentidos.
    Hoy, con un cinismo propio de famélicos éticos, fingen una contrición muy difícil de creer. ?El afán de continuar melando del poder activó en ellos una metamorfosis hacia la ética?
    Por espíritus vulnerables como estos, la patria tiene las dificultades que tiene para avanzar.
    ¿Puede un correísta, en unos meses devenir en un ciudadano íntegro?
    Séame permitido dudar.

Los comentarios están cerrados.

Revise También: